Juegos de Roles Violacion

Juegos de Violación – Juegos de Roles

La fantasía de la violación es una más de las distintas formas de juegos sexuales de simulación (Roleplaying), conocida también como simulación de sexo forzado. Hay gente que prefiere utilizar los términos anglosajón de Ravishment o “Rape play” ya que consideran que marca una distinción entre una simulación consensuada y una agresión. El consenso es un componente importante de la simulación, aunque hay que simular cierto rechazo para mantener la fantasía. Los límites en estos casos son muy finos, cruzar la línea puede constituir una agresión.

La ilusión de ausencia de consentimiento es importante en esta fantasía, por lo que se hace necesario el uso de las “palabras de seguridad”. Uno de los participantes puede gemir, llorar, o gritar resistiéndose sin necesidad de detener la sesión, excepto en el caso de que se use la palabra de seguridad, que supone la detención inmediata del juego. Es sencillo y de uso bastante extendido la analogía del “semáforo”, en el que cada color significa mensajes distintos: “rojo” pararlo todo, “amarillo” un poco más lento o con calma, y verde para continuar en la línea o incrementar. Para las sesiones en las que se introduce un elemento de sorpresa, el dominante o “violador” puede utilizar una palabra para indicar el comienzo o establecer cualquier otro tipo de señal para identificarlo.

Como en la inmensa variedad de formas de juegos sexuales, hay una extensa gama de conductas consideradas como aceptadas o esperadas, que quedan definidas en la negociación previa. En ocasiones se preferirá o requerirá un guión tan completo que llegue incluso a parecer una obra de teatro, mientras que en otras ocasiones se preferirá que se produzca de forma algo más espontánea, sintiendo un mayor realismo por el desconocimiento de lo que sucederá a continuación.

Un pensamiento en “Juegos de Violación – Juegos de Roles”

  1. Muy buenos consejos seguro que salvan a mas de uno de un apuro o una situación bastante incomoda
    Tambien es muy bueno que la pareja, o trio o lo que fuese se preparase algun guion antes de empezar, a no ser que a los participantes les guste mucho la improvisación y deseen pasar de este punto, pero si no puede ser hasta interesante y además puede ayudar a los novatos a pasar la tipica verguencilla que se tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *