Shortbus - Pelicula

Shortbus – Cine BDSM

Shortbus es un club neoyorkino alternativo dedicado al sexo. A él acuden personas de diversos estratos sociales y culturales para a través del recurso fácil del sexo llenar los vacios de su existencia, dentro de una sociedad resentida tras los atentados terroristas del 11-S. El club se convierte en el catalizador de tres historias personales, que se entremezclan unas con otras con un ritmo casi musical. Sophia, psicóloga heterosexual, casada, nunca ha sentido un orgasmo, Severine, una sensible fotógrafa vocacional y dominatriz de sado de profesión, una pareja gay, y Jamie y James, que buscan un tercer miembro que añadir a su relación.

Dirigida por el americano John Cameron Mitchell, causó gran revuelo en el momento de su estreno por sus tórridas escenas de sexo explícito.
«La película contiene escenas de sexo explícito. Sin embargo, no se trata de pornografía, sino de una mirada sobre las emociones humanas y la relación con el sexo. Un retrato de la sexualidad en en los paise occidentales durante última década: un mosaico de experiencias donde el placer se vive como un vacío imprescindible». John Cameron Mitchell.

Shortbus, 2006 John Cameron Mitchell, Texas, EEUU.

Reparto principal

2 thoughts on “Shortbus – Cine BDSM”

  1. Muy original, me gusta el argumento. Espero poder alquilarla en el videoclub sin que me mire raro el dependiente. Películas así hacen que se vaya avanzando en esta sociedad en cuanto a la sexualidad se refiere, y es algo inadmisible que a día de hoy no se respeten estas cosas y se castiguen socialmente a los que disfrutan el sexo o lo hacen de forma libre.

    1. Hola Antonio, la película está muy, muy bien. Sólo te digo que yo ya la he visto dos veces. Es posible que no esté en todos los videoclubs, en el post la puedes ver de Youtube 😉 Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.