[margin_10t]
En la práctica del BDSM los CollaresBDSM son casi imprescindibles. Desde su estética, a su simbolismo, la visión de un collar, da igual el material, implica sumisión, poder, deseo…
¿Necesitas que tu mascota no salga corriendo? Consíguelo con Un kit que une las esposas al collar a través de mosquetones, manteniendo a tu pareja en postura de sumisión por muy rebelde que sea.
[row][span3]
[margin_45t]
Mordazas (también llamadas “bocados o gag”). Las mordazas son en si un fetiche propio, pues aunque bloquean el uso del habla no es necesario que el cuerpo esté inmovilizado para resultar ser un artículo de gran erotismo. Es el control y el castigo sobre la persona que lo lleva puesto y dependiendo del trasfondo sirve también para la humillación, también hay fetiches sobre el sonido que produce el portador al querer hablar o el exceso de salivación. Al usar una mordaza el/la susmiso/a deberá de tener completamente libre la nariz para no interrumpir la respiración, del mismos modo se deberá de estar atento a posibles ataques de alergias, asma o resfriados.
[row][span3]
[margin_45t]
Pinzas BDSM: Hay diferentes tipos de pinzas, como pinzas metálicas o de plástico, pinzas con vibración, sin vibración pinzas con pesas etc. Suelen utilizarse en pezones (pinzas de pezones) y áreas próximas o labios vaginales e incluido el clítoris o escroto, testículos y pene en los hombres (pinzas genitales). Estimula tus pezones con nuestra gran selección de pinzas para pezones .
[row][span3]
[margin_10t]