bdsm pinzas

Pinzas – Prácticas BDSM

La función de la pinza es aplicar presión en una zona determinada del cuerpo, aumentando el riego sanguíneo hacia esa zona, consiguiendo aumentar la sensibilidad cutánea. Pueden colocarse en casi cualquier zona del cuerpo, pezones, pechos, abdomen, genitales, o elegir cualquier otra no tan evidentemente sexual, como muslos, o cuello. La pinza es un objeto cotidiano en cualquier hogar. Todas las pinzas son válidas, madera, plástico… Nosotros, como no podía ser de otro modo, recomendamos las más específicas para BDSM, puesto que están realizadas en materiales sanitarios y de alta calidad, evitando así cualquier tipo de desgarros no deseados o infecciones por escasa higiene.
Algunos modelos poseen dispositivos para regular la presión con el objetivo de variar, incrementando o disminuyendo , la presión que se desea ejercer sobre la zona. En primer lugar se coloca colocan pinzas en la zona deseada y después se va añadiendo peso para que tire hacia abajo. Las sensaciones que se irán produciendo irán variando, placer, una incomodidad soportable, pudiendo llegar incluso a alcanzar el dolor extremo, dependiendo del lugar en el que se hayan colocado y la superficie de piel a la que afecte, la presión que produzcan, o el peso que se les vaya añadiendo.
No es recomendable limitar la comunicación con la pareja, mediante bocados o similar, principalmente en las primeras veces, para que en todo momento se puedan marcar límites. El tiempo, la confianza y la costumbre os permitirán ir añadiendo “fetiches” a esta práctica, no tengais prisa…
Ni que decir tiene que toda práctica debe contar con el consentimiento de todos los participantes, y que es recomendable elegir ciertas palabras claves para que la comunicación amo esclavo sea lo más rápida y fluida posible. Siempre tener en cuenta que no hay que dejarlas por encima de 30 minutos, porque aunque dejen de producir dolor intenso, pueden ser dañinas durante periodos más prolongados.

pinzas
pinzas

[row][span3]

Pinzas Pezones-Ajustable-Pinzas Pezones Ajustable
Pinzas Pezones
[/span3][span3]
Pinzas Pezones Plumas
Pinzas con Plumas
[/span3][span3]
Pinzas con Pesa-Pinzas-Pesa-100gr
Pinzas con Pesa
[/span3][span3]
Pinzas-Cintas-Elasticas-Pinzas Cintas Elasticas
Pinzas Cintas Elast.
[/span3][/row]
[margin_10t]

Un pensamiento en “Pinzas – Prácticas BDSM”

  1. Pingback: Pinzas japonesas – Prácticas BDSM | Tienda BDSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *