Peluca Rubio Platino

Pelucas – Shopping BDSM

Por todos es sabido que los Juegos de Roles son lo más básico y sencillo del BDSM, y es de las primeras prácticas que realiza todo iniciado. Lo más importante en éstos juegos es, una vez elegido el personaje, intentar asemejarse lo más posible, o mirándolo desde el otro lado, comportarse y parecer de forma diferente a como somos usualmente.
Por ésto, desde lencería online te proponemos que, además de tu vestuario, cambies también tu aspecto físico con nuestras pelucas.
Morenas, castañas, rubias o platino, con longitudes que oscilan entre los 30 y los 55cm, lisas, onduladas, e incluso con cortes escalonados tipo «Cabaret». Todas ellas elaboradas con esmero y de alta calidad. Muy fáciles de lavar con agua y champú de uso cotidiano.
[row][span3]

Peluca Pelo Negro
Peluca Pelo Negro
[/span3][span3]
Peluca Pelo Largo Negro
Peluca Pelo Largo Negro
[/span3][span3]
Peluca Pelo Castano
Peluca Pelo Castano
[/span3][span3]
Peluca Pelo Cobrizo
Peluca Pelo Cobrizo
[/span3][/row]
[label style=»6″]Pelucas[/label]

Prueba a usar una de nuestras pelucas y notarás como se escapan tus inseguridades y tu personalidad se transforma, verás lo sencillo que te resulta cambiar tu forma normal de actuar.

2 thoughts on “Pelucas – Shopping BDSM”

  1. A mí me encantan las pelucas de colores estravagantes o las que son muy largas, siempre me han dado buen efecto y me sientan de maravilla, me imagino que dependiendo de la persona estará mejor un tipo u otro.
    También hay que saber encontrar una buena peluca porque si se usa una de «los chinos» puede que no tenga el efecto que queremos y al final resulte algo ridículo y chapuza.

    1. Hola Cristal, sí, lo más importante es que sea de calidad para que te de un aspecto natural, y éstas te puedo asegurar que son de calidad. Las importamos de Alemania y tienen muy buenas terminaciones. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.