Falda Gotica

Novedades Septiembre II – Shopping BDSM

Como ya comentamos en la anterior entrada de Novedades, hemos ampliado nuestra Colección Fetish para él y para ella. Hoy te presentamos la falda gótica, que sin dejar de ser una pieza fetish, puedes combinarla con nuestros corpiños y vestir en la calle un look más gótico.
Respecto a las Sujecciones te traemos una muy divertida, la Tela de araña. Que decirte, con este juguete y un poco de imaginación…un mundo de nuevas sensaciones.
Los realísticos de Rubix. Una marca de total confianza que nos presenta toda una gama de Dildos Realísticos al alcance de todos los bolsillos.
Y lo último en Electrosex.¿Que no lo has probado?…Ya estás tardando…
[row][span3]

Falda Gotica
Falda Gotica
[/span3][span3]
Telarana Bondage
Telarana Bondage
[/span3][span3]
Basix Fat boy de Rubix
Basix Fat boy de Rubix
[/span3][span3]
Electro-estimulador Pezones
Electro-estimulador Pezones
[/span3][/row]

[label style=”6″]Novedades BDSM[/label] [icon icon_name=”globe”] Novedades BDSM

2 pensamientos en “Novedades Septiembre II – Shopping BDSM”

  1. Muy chula la falda gotica me gusta mucho ese estilo y sirve tanto para la calle como para las situaciones amorísticas personales.
    La tela de araña me ha resultado de lo más interesante, no me imaginaba algo así, creo que puede que la compre, me llama mucho la atención también los estimuladores de los pezones, nunca he probado uno y tiene buena pinta la sensación que puede producir.

    1. Hola Ann, gracias por tu comentario. Todas las semanas estamos trayendo cosas nuevas muy chulas, puedes suscribirte a la newsletter de la tienda para no perderte nada 🙂 Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *