Novedades de Abril

Estas son las novedades de Abril en la tienda Fetichista.

Hemos añadido recientemente a la tienda este columpio del amor para que no te quedes sin probar las tremendas sensaciones de un orgasmo en suspensión. Tienes que probarlo!

Columpio del Amor

Y estamos orgullosos de ir encontrando esposas y tobilleras de cuero sintético apto para veganos, de gran calidad y terminaciones muy cuidadas como éstas:

Tobilleras de piel
Muñequeras de piel

Por otra parte, el uso de pinzas conjuntamente en los pezones y los genitales aumentará mucho el nivel de estimulación para conseguir orgasmos más potentes. Te recomendamos que pruebes una de éstas:

Pinzas genitales
Anillo para el pene con pinzas de pezones

Sabes que ya no es necesario tener que enchufarte a una Electrosex Power Box para disfrutar de electrizantes vibraciones? Ahora con el vibrador Tickling Truman de Mystim puedes recibir unas cuantas descargas incluso si estás de viaje o no tienes la fuente de alimentación a mano:

Vibrador Electrosex

Hazte con una máquina de follar como ésta y nunca te arrepentirás. Es completamente unisex ya que puedes penetrarla o ser penetrad@, y además incluye un soporte para tu smartphone para que puedas poner tus películas favoritas a la vista mientras la usas.

MÁQUINA DEL AMOR PARA USAR EN PAREJA

Y por último, no queremos descuidar ni un detalle. Hemos recibido este precioso conjunto de sujetador, tanga y ligero en negro y granate que hará que suba la temperatura 15 grados como mínimo 🙂

Conjunto lencería con liguero

Para ver todas las novedades de la Tienda Fetichista, haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *