mordazas

Mordazas o Bocados BDSM – Shopping

Mordazas (también llamadas «bocados o gag»). Las mordazas son en si un fetiche propio, pues aunque bloquean el uso del habla no es necesario que el cuerpo esté inmovilizado para resultar ser un artículo de gran erotismo. Es el control y el castigo sobre la persona que lo lleva puesto y dependiendo del trasfondo sirve también para la humillación, también hay fetiches sobre el sonido que produce el portador al querer hablar o el exceso de salivación. Al usar una mordaza el/la susmiso/a deberá de tener completamente libre la nariz para no interrumpir la respiración, del mismos modo se deberá de estar atento a posibles ataques de alergias, asma o resfriados.
[margin_15t]
[row][span3]

Bocado Bola Entrenamiento
Bocado Bola Entrenamiento

[/span3][span3]
Bocado Bola
Bocado Bola
[/span3][span3]
Mordaza Mascara Pony
Mordaza Mascara Pony

[/span3][span3]
Mordaza con Pinzas
Mordaza con Pinzas
[/span3][/row]

Al interrumpir el habla es preciso tomar conciencia sobre la palabra de SEGURIDAD, esta puede ser sustituida por algún signo hecho por la mano o simplemente que sujete algún objeto y soltarlo para indicar el cese de actividades. Nunca se debe de dejar al portador solo sin observación y privado totalmente de la libertad de sus movimientos.

Para visitar nuestra tienda online: [icon icon_name=»globe»]Mordazas BDSM

One thought on “Mordazas o Bocados BDSM – Shopping”

  1. Me encantan estos utensilios, avivan mucho la vida sexual en la pareja, a mí por lo menos esta clase de objetos y juguetes me sirvieron para recuperar la pasión perdida con mi mujer y ahora que creo que rompimos aquellas cadenas y represiones, que ya tardamos, nos sentimos más vivos en cuanto a lo sexual se refiere el uno con el otro, desde luego son una gran opción y hay que tenerlas muy presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.