colegiala

Juegos de Edad – Juegos de Roles

[label style=»4″]Juegos de Edad[/label]
Existen personas a las que les resulta excitante la diferencia de edad. Están los que prefieren una pareja mucho más joven y por ende vigorosa, y otros que prefieren maduros experimentados. La gracia del juego consiste en que ésto no tiene que ser real (casos de personas de edad avanzada con niñas adolentes o prepúberes, que en algunos casos podría incluso rozarse el delito).
Tal vez el hombre puede vestirse de forma más conservadora , cdejar recer su pelo facial, actuar con una actitud más madura…ella de colegiala , trenzas o coletas , y actúa como una colegiala que requiere protecció, o incluso, en casos, algún azote.
Ni que decir tiene que los roles de edad pueden ser también a la inversa, como el joven que seduce a la profesora, o el imberbe que se prueba su primer traje ante una modista algo ligerita de manos…
Lo básico lo conoces, deja a tu imaginación el resto.

2 thoughts on “Juegos de Edad – Juegos de Roles”

  1. Me encanta este juego. Es de mis fantasías preferidas con mi pareja, nos da mucho juego y se puede implementar en muchísimos escenarios. Lo mejor es hacerse con un buen disfraz, en esta página por ejemplo seguro que los hay a buen precio en relación a la calidad, y tener una especie de guión, aunque esto es recomendable para todas las fantasías si se quiere montar algo en condiciones y además nos ayuda a esas primeras veces que no podemos improvisar porque estamos sumidos en la vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.