Hielo

Juegos con Hielo – Prácticas BDSM

A principios de Septiembre, acabando el verano, y quizá aún no hayas probado a jugar con hielo con tu pareja. Aprovecha lo que queda de temporada estival para divertirte con éstos excitantes juegos, muy adecuados en estas fechas y que no requieren de mucha inversión ni búsquedas. ¿Quien no tiene hielo en casa? Si no, ya estás bajando al 24h o a la gasolinera más cercano…

Conviene mencionar, que en primera instancia, el hielo es contraproducente en la generación de placer físico. El frío contrae los capilares, y a menor cantidad de sangre, menor sensibilidad. Por tanto, se trata de jugar con los contrastes y distintas sensaciones que provoca.

Ten en cuenta, es que el hielo se derrite y moja, hazlo sobre algo que se pueda mojar o que no importe que se moje.

Prácticas

[label style=”6″]Sexo oral[/label] Comienza realizando sexo oral normal. Después introduce un hielo en tu boca y continua. El contraste entre la temperatura de tu boca y labios con la temperatura corporal del sexo de tu pareja es muy estimulante.

[label style=”6″]Caricias con hielo[/label] En este caso se trata de jugar y pasar un cubito del hielo por el cuerpo de tu pareja, insistiendo en aquella zonas mas sensibles y en las mas erógenas. Importante no insistir en el mismo sitio. Las caricias con hielo, son de recorrido, no de insistencia, se trata de provocar contraste. Pasada una zona, recupera su temperatura normal y en la siguiente generará nuevas sensaciones.

[label style=”6″]Juguetes helados[/label] Dejar un tiempecito antes de jugar algún juguete en el congelador. Al usarlo, al menos en el primer momento, provocaremos esas sensaciones de contraste al contacto, que ha de ser suave.

[label style=”6″]Hielo post-spanking[/label] Juguetear con un cubito por las nalgas enrojecidas y calientes después de una azotaina, es muy estimulante a la vez que ayudara y mucho a aliviar el escozor. Probadlo, veréis a cuanta velocidad funde el hielo.

PD.

Si insistís con hielo sobre un sexo masculino en erección, el juego consistirá después en tratar de volverlo a subir…

2 pensamientos en “Juegos con Hielo – Prácticas BDSM”

  1. las caricias y el sexo oral con hielo es algo que me pirra me encanta todo el juego que se le puede sacar a la practica y además es bastante barata y placentera
    yo con mi pareja suelo usar algunso juguetes helados que dan mucha mas vida a la sexualidad de ambos pero como jugar con un hielo de toda la vida no hay nada y si se hace bien puede ser muy dulce a la vez que picante algo que con otras practicas sexuales no se puede llegar a conseguir.

    1. Hola Adrián, también puedes enfriar un dildo de cristal o todavía más fácil, masticar un chicle de menta y hacerle sexo oral a tu pareja 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *