Joyas anales: Decoración íntima

Desde luego, puede que no se te haya pasado por la cabeza, pero cada vez está más extendido conjugar placer y estética en lo que al culo se refiere. Imagina poder disfrutar de una sensación de placer constante mientras adornas esa parte de tu cuerpo con el brillo de la elegancia. Además, es posible introducir este tipo de juguetes en las recreaciones fetichistas y dotarlo de un papel principal frente a otros accesorios más convencionales.

Sea como sea, merece la pena probarlo, siempre y cuando tu cultura sexual te lo permita, aunque como decimos siempre, nunca sabes cuanto te gusta algo hasta que no lo pruebas. El ornamento es, en este caso, una excusa para disfrutar de la condición de cada uno y del sexo, ni que decir tiene.

plug, joya anal azul¿Qué son las joyas anales y para qué sirven?
En lo que a su fabricación se refiere, están hechas de diferentes materiales, aunque los más habituales son la silicona y el acero quirúrgico, ambos materiales que ofrecen una resistencia extrema al uso y tienen propiedades higiénicas.
Aunque se les suele atribuir una definición idéntica, las joyas anales son mucho más que los plugs anales de toda la vida. Por el contrario, son una conexión directa con los gustos del que lo usa, ya que la estética forma parte del sexo. Es más, lo que decimos con el cuerpo en la cama, no se puede expresar de otra forma.

Su utilidad está fuera de cualquier límite y existen tantos usos como personas en posesión de una. Lo normal es que forme parte del ritual individual de preparación sexual, ya que el adorno que remata la pieza principal es ideal para asumir el “personaje” antes de comenzar con los verdaderos preliminares.

Una vez ahí, se puede dejar su manejo en manos de la otra persona y que sea ella quien se ocupe de estimular la zona anal y tome el control del juego.

Para él o ella
pincess plug
No importa el género cuando se trata de pasarlo bien con una joya anal, pues es posible disfrutar de ella en casi todos los escenarios imaginables. Desde llevarla puesta mientras andas por casa a situarla en el ano como entrante preliminar del plato principal.

Si decides usarla para iniciar el jugueteo con tu pareja, recuerda sorprenderla con nuevos modelos para que fluya la fantasía en lugar del estancamiento. Piensa que, en ocasiones, pequeños cambios suponen grandes diferencias, sobre todo en la forma en la que él/ella te ve.

 

Cierra la puerta de atrás o ábrela…Joya anal
Otra de las grandes ventajas de una joya anal es su capacidad para embellecernos cuando nos desnudamos ante alguien. Quizás por ello, este accesorio está especialmente indicado para experiencias nudistas y otro tipo de reuniones sociales donde la gente se desnude por sistema.

En situaciones de pareja también puede cumplir un rol diferente al habitual y conseguir liberar, poco a poco, a uno de los dos o a ambos, de los prejuicios asociados a esta parte extremadamente sensible de nuestro cuerpo.
Es posible que quieras hacerte con un plug de acero como preparación a otros juguetes más grandes, o incluso liberarte del complejo asociado a exponerse de espaldas al amante, todo es posible cuando se alimenta la relación con nuevos elementos!

A tener en cuenta sobre las joyas anales
Como objeto que va introducirse en el ano, es necesario cumplir con unas normas básicas de higiene y lavarlo cuidadosamente después de cada uso. En el caso de este tipo de instrumentos, hemos de tener especial cuidado con el engarce de la pieza ornamental que remata el juguete, ya que es posible descuidar la parte donde se juntan ambos materiales.
Dicho esto, no existe ninguna otra recomendación de seguridad al margen de las habituales cuando se trata de estimular el ano. Por supuesto, es importante familiarizarse con su uso de forma progresiva, especialmente si no se sabe nada del tema.
Como veis, son muchos los placeres que hay detrás de este juguete de diseño, tan solo tienes que aventurarte y conseguir el tuyo. Si no sabes por dónde empezar, puedes dirigirte a nuestro sexshop online y consultar con alguno de nuestros expertos.
Por último os recordamos la importancia de introducir nuevos elementos en vuestra vida sexual que contribuyan a enriquecerla, qué mejor manera de empezar que hacerlo con una joya anal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *