Ingles para pervertidos Venus O'Hara

Inglés para pervertidos – Venus O’Hara

Desde que sé de su existencia tengo muchas ganas de que caiga en mis manos, de hecho ya estamos en contacto con la editorial para poder incluirlo en la sección [icon icon_name=»globe»] libros eróticos.

[label style=»6″]De qué trata?[/label]

La mejor manera de aprender un idioma es ligando con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo salvaje.
[margin_5t]
El libro cuenta con ocho capítulos que se centran en las partes del cuerpo, la cama, el LGTB, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, los chats y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro.
[margin_5t]
Aprende todo lo que tu English teacher no se atrevería a enseñarte jamás.Y…si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos de Venus O’Hara para distraerte.

[margin_5t]
[label style=»6″]Ejemplos prácticos[/label]
Lesson 55: You can’t smoke in my dungeon – no deberías fumar en mi mazmorra
Lesson 87: Would you like to try bondage? – ¿Te gustaría probar el bondage?
Lesson 95: kiss the boot of shiny, shiny leather – Besa la bota de cuero brillante brillante…
Lesson 99: Do you fancy trying a new sex toy tonight? – ¿Te apetece probar un nuevo juguete sexual esta noche?
[margin_5t]
Genial!

2 thoughts on “Inglés para pervertidos – Venus O’Hara”

  1. Qué pedazo de idea, me viene muy bien para cuando vengan los extranjeros a veranear a la costa. Además de que ya no podrán decir que no sé ningún idioma o que el sexo no trae nada bueno… al revés yo creo que es lo que mejores cosas trae.
    Además, me encanta esta mujer, Venu O’Hara, tiene unas fotos increíbles, así que creo que me cansaré más de una vez, jeje

    1. Hola Sole, la verdad es que la idea es genial 😀 lástima que todavía no lo hemos podido conseguir para la tienda… pero lo seguiremos intentando. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.