Festival Erótico de Alicante 2017

Festival Erótico de Alicante 2017 Futursex

Este año nuestra tienda tendrá presencia por primera vez en la VI edición del Festival Erótico de Alicante, renombrado a Futursex, ya que quiere enseñar al usuario las nuevas tecnologías adaptadas al sexo.

Podéis ver todas las actividades en www.festivaleroticodealicante.com. Habrá shows eróticos, X-Star Awards (premios a actores y actrices), estrellas internacionales, la primera pornstar cyborg, shows fetish, shows privados, casting X con Bruno y María, charlas y coloquios sobre tecnología adaptada al placer, experiencias con Webcams 3D, juegos «Glory Hole» y «Mete tus Bolas», asesoramiento sobre ITS (infecciones de transmisión sexual) y varias actividades el Instituto Sexológico Murciano como ayuda a controlar la eyaculación precoz, consultas de sexología gratuitas. También podréis aprender en el taller para fotógrafos eróticos y el taller para modelos erótic@s, participar en el concurso de cortos y fotografía Futursex, zona Gamer y muchísimas actividades más.

Y por las noches habrá dos fiestas en el Jardín del Edén, la noche del sábado 25 será la Fiesta Swinger y el domingo 26 la Fiesta Oficial del Festival, con las estrellas del festival y los premiados en los X-Star Awards.

Toda la información la podéis consultar en la web oficial del Festival y desde este enlace podréis imprimir un descuento de 5 € para la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.