butanero_2

Escenarios específicos – Juegos de roles

¿Cuántas veces habéis fantaseado con que el fontanero que está arreglando el desagüe de la lavadora una tórrida tarde de verano, de repente se saca la camiseta mostrando unos músculos voluptuosos, y ante vuestro estupor os tumba encima de la mesa de la cocina para echaros el polvo de vuestra vida?
Pues de algo así se trata este juego debéis plantear escenarios específicos y con personajes definidos, similares a lo expuesto anteriormente. Puede ser la consulta de un médico con una enfermera bastante cachonda, o el repartidor del butano que os sube una botella, una policía que llama a vuestra puerta para preguntar si es vuestro el coche mal aparcado de la calle, dándoos el castigo necesario como infractor de la ley…las posibilidades son infinitas, sólo se requiere de algo de imaginación y poca vergüenza.
Por supuesto , puede ser tan elaborado como desees, se puede extender a lo largo de horas , o incluso días…

butanero
butanero

2 thoughts on “Escenarios específicos – Juegos de roles”

  1. Las fantasías son algo maravilloso para que no se apague la llama de la pasión en la vida sexual de la pareja, además si se adornan con disfraces, juguetes, etc… son de las mejores prácticas que nos podemos encontrar, o al menos esa es mi opinión.
    A mí los roles que me encanta tomar son los relacionados con la vida médica y sus derivados, y encima hay infinidad de vestidos y juguetes relacionados con el tema y un sinfín de guiones que podemos tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.