Electrosex – ShoppingBDSM

El electrosex es una de las nuevas tendencias para alcanzar el placer. Aparatos aplicados a las zonas sexuales que emiten unas descargas eléctricas que te harán correrte de gusto. También podrás usarlas como una forma de mantener a raya o de someter a un sumiso. Tu controlas las descargas, así como la intensidad de las mismas.
Tienes aparatos de electrosex en forma de dildo, para meterlo por el culo, o acariciar con él. Está el cockring eléctrico, es una pasada, para rodear tu rabo y los huevos y sentir las descargas, que tu mismo controlas (o te controlan).
También hay pinzas eléctricas para los pezones, y, por si quieres tu elegir en que parte del cuerpo quieres someter las descargas, los parches eléctricos, para que los coloques donde quieras…[margin_15t]

[row][span3]

Copas Electrosex
Copas Electrosex
[/span3][span3]
Masturbador Electrosex
Masturbador Electrosex
[/span3][span3]
Plug Electrosex
Plug Electrosex
[/span3][span3]
Maletin Electrosex
Maletin Electrosex
[/span3][/row]
[margin_10t]

Precaución: Ten en cuenta que el electrosex no deja de ser descargas electricas sobre el cuerpo, por lo que no deberás hacer uso de ningún aparato de Electrosex si tienes dolencias cardiacas, si llevas un marcapasos, si estás embarazada. Tampoco deberás poner en contacto los aparatos sobre una piel irritada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *