Elbow Grease Original y Hot

Lubricante ELBOW GREASE Original es espeso y cremoso y dura y dura. Es uno de los lubricante más duraderos.

Hay mucha gente, sobre todo heterosexuales, que no conoce los lubricantes Elbow Grease, o al menos no los han probado nunca, aunque les suena el nombre y el logo de la marca, pero nada más. Y muchos fisters expertos se sorprenden de que ésto suceda, porque se trata de un lubricante muy bueno, que suele asociarse con el Fisting entre gays, aunque no tiene porqué ser así, ¿no es cierto?. Tiene un color blanco, que hace que a mucha gente no le guste ya que prefiere otros lubricantes más “transparentes” pero, en cambio, para muchas otras personas esto es un gran plus.

Una pequeña cantidad es todo lo que necesitas para obtener un gran tiempo de juego dilatando un culo. Y es ideal para sesiones maratónicas.

Hay que tener en cuenta que el ELBOW GREASE Original es un lubricante a base de aceite y no es apto para usar con condones de látex, ya que los rompe. Pero si eso no supone un problema con tu pareja de juegos, entonces adelante.

Lubricante elbow grease Hot lo anuncian como una crema para Fist de la misma consistencia espesa que la fórmula original, pero que calienta! Esta crema espesa tiene una base de aceite mineral, caliente. Lo que le da el efecto calor es el mentol que lleva en su composición. Probablemente es una de las cremas para Fist con efecto calor más antiguas del mercado.

Para mucha gente esto será un error, ya que son pocos los que querrán tener una sensación de calor en su polla a la hora de follar. Así que debería olvidarse de usar el ELBOW GREASE Hot para masturbarse o para follar.

Pero si aplicas una cantidad génerosa, por ejemplo en los huevos y el perineo, y esperas a que el mentol haga efecto, a los pocos minutos tendrás una sensación de enfriamiento que puede ponerte la polla más que dura. El mentol tiene ese efecto, que algunos llaman “calor” y otros “frío”. Como sucede con la mayoría de las cosas en temas de sexo, se trata de no tener miedo a experimentar. Y sobre todo a divertirse con la aventura en sí, probando cosas nuevas.

Aunque sea una crema para fistear culos, prueba a usarla también en tus pezones, y deja que el mentol actúe en ellos. Existen muchas posibilidades con un poco de imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *