cunnilingus

El Beso de Vulcano – Prácticas BDSM

Bajo este poético nombre de beso de Vulcano (dios mitológico del fuego), se esconde un practica sexual, algo poco especial, no apta para timoratos. El nombre nos puede dar alguna pista…

Pues precisamente en eso, en provocar pequeños fuegos en alguna zona muy sensible, fuego metafórico, no hay porque asustarse de antemano. Aplicando algunas gotitas, de colonia o alcohol, incluso de una bebida alcohólica de alta graduación como gin o vodka, en el clítoris o en el interior de los labios vaginales, caso de tratarse de Ella, o en el glande o pezones, caso de tratarse de Él.

Un par de gotas del liquido elegido es suficiente. Si deseas sensaciones mas intensas y fuertes, puedes pulverizar mas cantidad, incluso empaparte los dedos o la mano y despues extenderlo por la zona deseada. Si impregnas las mucosas, vagina, ano, etc, ten en cuenta que se trata de piel muy sensible y absorvente, por lo que el exceso puede provocar irritaciones y moletias.

La sensación de escozor, no necesariamente agradable, se produce nada más aplicarlo, dejando despues paso a un ligero relax. Al prender y apagar, se transformará en una sensación de calor en toda la zona, mas intenso a cada instante, con la consiguiente excitación.

Ahora es cuando llega el momento de calmar ese posible dolor o exceso de calor, superada la sensación de picor/escozor, llega el momento de calmarlo y nada mejor que con sexo oral.

En cuanto a la seguridad, NO hacer nada, que no se haya hablado y consensuado antes. Toda practica ha de ser excitante para ambos. Si haces la prueba te recomendamos que tengas a tu alcance unas toallitas húmedas o agua, e incluso hielo, por si acaso…

2 pensamientos en “El Beso de Vulcano – Prácticas BDSM”

  1. Muy buena guía y útiles consejos.
    A mí me gusta usar en especial el vodka, porque si luego se calma con sexo oral es mejor para ambos, además de que no es alcohol puro.
    La molestia del principio puede echar para atrás a más de unx, pero si se tiene la seguridad de tener toallitas o incluso hielo (como bien indicáis) no debe de haber ningún problema y lo mejor es aplicar la primera vez sólo un poco, para que se sepa bien que no producirá molestias posteriores.

    1. Hola Anabel, gracias por tu comentario. Entendemos que no es una práctica con riesgo cero ya que incluye fuego, así que por favor os pedimos que lleveis todo el cuidado del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *