Dildo Cristal Bolas

Dildos de Cristal – Shopping BDSM

Los dildos de cristal son de los productos más antiguos y a la vez más novedosos del mercado. Las nuevas técnicas de templado del vidrio nos aseguran unos dildos resistentes, en los cuales la posible fractura de los mismos no produciria elementos ni aristas cortantes, evitando riesgos innecesarios. Elaborados en diferentes colores y con diferentes formas para proporcionar distintas sensaciones, espiral, bolas, rugosidades…fabricados a mano prestando atención hasta el último detalle. Te dejarán con la boca abierta. Cada uno de ellos es único.
Disfruta de cada giro de la espiral, de la entrada de cada bola, del roce de las protuberancias… sin ningún esfuerzo ya que el cristal templado se desliza fácilmente en tu interior. Caliéntalo o enfríalo bajo el grifo para probar con sensaciones de frío y/o calor.
Se trata de cristal templado hipoalergenico, no poroso y seguro para el cuerpo, con un mínimo de mantenimiento puede ser un juguete para toda la vida.
Y si quieres sensaciones más fuertes, prueba el nuevo vibrador de cristal…
[row][span3]

Dildo Cristal Espiral
Dildo Cristal Espiral
[/span3][span3]
Dildo Cristal Bolas
Dildo Cristal Bolas
[/span3][span3]
Dildo Cristal Rugoso
Dildo Cristal Rugoso
[/span3][span3]
Vibrador de Cristal
Vibrador de Cristal
[/span3][/row]
[label style=»6″]Dildos de Cristal[/label]

Al tratarse de un material no poroso, noo acumula bacterias y es muy fácil de limpiar con agua caliente y jabón.En caso de que vaya a ser utilizado por personas distintas, nuestra recomendación es utilizar un «Limpiador» que podrás encontrar en la sección «Limpieza y conservación» dentro de la categoría esenciales, para asegurar su perfecta esterilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.