seguridad

Decálogo de Seguridad

DECÁLOGO DE SEGURIDAD

1. El DOMINANTE ha de estar pendiente de todo lo que sucede. Tiene sus recompensas, pero la vigilancia eterna es el precio que se paga.

2. Al atar a su sumiso, asegúrese de no cortar demasiado la circulación, ni estirar demasiado los músculos.

3. Si utiliza manillas o esposas, tenga en cuenta que pueden presionar el nervio, disminuyendo la sensibilidad entre la muñeca y el pulgar.

4. Si las esposas no poseen una cadena pequeña entre ellas pueden ser peligrosas. Si alguien cae llevándolas puestas, puede luxarse o incluso romperse una muñeca.

5. Si usa capucha o mordaza, en todo momento ha de estar seguro de que el sumiso pueda respirar libremente.

6. Utilice siempre una palabra o señal de seguridad para poner fin a la práctica en caso de incidencia. Puede salvar la relación e incluso salvar una vida.

7. NUNCA deje a un sumiso atado a solas. No sólo es emocionalmente peligroso, sino también físicamente.

8. Si su juego incluye el sexo, cerciórese de utilizar siempre preservativos. Cerciórese de no tener enfermedades de transmisión sexual, ni herpes. Ni usted ni el resto de los participantes.

9. Si utiliza elementos que pueden entrar en contacto con flujos corporales, cuide su higiene después de CADA uso. Si usted tiene múltiples compañeros, sería más que recomendable el usar juguetes diferentes con cada uno de ellos.

10.] NUNCA participe en una escena con una persona bajo la influencia de drogas o del alcohol, puesto que no existirá juicio, ni un control claro de la situación.

foto1

2 thoughts on “Decálogo de Seguridad”

  1. Muy utiles los consejos, el de la palabra clave es muy interesante porque la verdad es que se pueden dar situaciones de lo mas incomodas y molestas, o incluso fatales.
    hay otras que son mas de logica pero la verdad es que viene bien recordarlas porque no se usa mucho esta habilidad, tambien hay que respetar mucho lo del as drogas y el alcohol porque como sea dominante y se le vaya la cabeza puede haber un problema muy grave.

    1. Hola Dani, todos estos consejos hay que tenerlos muy claros a la hora de practicar BDSM, porque lo más importante es la SEGURIDAD, en todos los aspectos. La máxima de todo el mundo debería ser: si vulnera tu seguridad, no lo hagas. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.