Cuida tus Plugs

Nos encantan los plugs, la mayoría de ellos, y en especial los que tienen formas de cola de animal, como los de la imagen.

Para cuidar tu plug, hay que tener en cuenta que según el material con el que esté fabricado el plug es conveniente usar un tipo de lubricante u otro. Usar el lubricante correcto es clave para el mantenimiento de tu juguete.
Recuerda que los lubricantes de base acuosa pueden ser utilizados con cualquier juguete sexual. Pero otros tipos de lubricante no se pueden utilizar con todos los juguetes.

Un lubricante de silicona, por ejemplo, no se debe utilizar nunca con juguetes sexuales de silicona, ni debe ser utilizado con cualquier material realístico (Cyberskin, Futurotic, NeoSkin, Fauxskin, Soft Touch, UltraSkin).

Nunca utilices un lubricante a base de aceite o vaselina sobre juguetes que entrarán en contacto con la vagina (puede aumentar el riesgo de infecciones vaginales), o con algo de goma o látex, incluidos los condones de látex (se desintegrará el Látex).

Fíjate que el juguete que vas a comprar está libre de ftalatos.

A la hora de ponerte un plug, si te cuesta mucho metértelo no debes forzarlo. Es preferible que uses un montón de lubricante y trabajes el culo poco a poco. Si te duele mucho o simplemente no entra, quizás hayas escogido un plug muy grande para ti, y es mejor probar con otro más pequeño. O tal vez estás yendo demasiado deprisa.

Y por último recuerda:

Lava siempre los juguetes sexuales (preferiblemente con un limpiador desinfectante de juguetes sexuales) después de cada uso, y guardarlos correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *