Consejos para usar tus lubricantes de manera más segura

DEMASIADO LUBRICANTE NUNCA ES SUFICIENTE!
Si no se utiliza el suficiente lubricante, pueden causarse pequeños desgarros y quemaduras, que son las aberturas por donde es posible pillar alguna infección o tener molestias después del sexo.

Para cada juego se requiere un tipo de lubricante. Por ejemplo, hay personas sensibles a los olores añadidos de algunos lubricantes. Deberían usar solamente lubricantes a base de agua sin olor a la hora de penetrar; mientras que pueden utilizar las marcas con sabor de forma externa.

Nunca uses lubricante a base de aceite (oil based) con un condón de látex, ya que rompe el condón rápidamente. Por este motivo, es necesario usar lubricante de base acuosa.

Cuando en el juego interviene más de una persona pasiva, hay un alto riesgo de contagio de un pasivo a otro a través del recipiente de lubricante. Esto puede ocurrir tanto durante la sesión de sexo, como en sesiones posteriores.

No tomes el lubricante de un bote grande y lo compartas. Un buen truco es pasar pequeñas cantidades del bote grande a otros recipientes más pequeños, de esa manera cada pasivo tiene su propio lubricante, por ejemplo en un vaso pequeño de plástico.

Siendo estrictos con el sexo seguro deberíamos usar siempre un bote para cada persona. Si eres pasivo es lógico es que lleves tu propio lubricante a una sesión de sexo y no esperes a usar el de otra persona.

Lubricante para Fist
Una regla de oro a la hora de fistear a alguien es no ser tacaño con el lubricante, pues se necesita mucho lubricante para hacer fisting. Y sobre todo no pretendas meter de pronto el puño en un culo que está cerrado: hace falta tiempo y mucho lubricante.

Es preferible utilizar un lubricante graso, aunque eso supone que después no lo podrás usar para follar con condón ya que es incompatible con el látex del condón. Hay también en el mercado algunos lubricantes muy buenos para fistear y compatibles con el uso de condones.

Respecto al sexo seguro, en el Fist, por ejemplo, metemos la mano en el bote para coger lubricante después de haberla sacado del culo. El fistee (el que es fisteado) debería llevar encima su propio lubricante, pero esto es válido para todas las personas pasivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *