Hablemos de collares…

Debido al simbolismo e importancia que suponen dentro de la relación amo-sumiso, el collar es uno de los instrumentos que poseen mayor relevancia dentro de las prácticas BDSM. Contrariamente a lo que se piensa fuera de los círculos BDSM, el collar suele ser ofrecido por el amo al sumiso, suponiendo un símbolo de aceptación de la sumisión, pudiendo tener una significación tan relevante como un anillo de bodas para un matrimonio.
Cuando un amo ofrece el collar al sumiso se compromete a practicar su dominación de manera responsable y a aceptar la entrega del sumiso. La imposición del collar permite alcanzar al dominado el máximo placer y goce, al entregarse y sentirse propiedad de su amo.

Ceremonia de entrega del collar de sumiso

Existe un protocolo en la entrega de collares BDSM, el cual está relacionado con la envergadura y transcendencia de la relación entre dominante y dominado. Son conocidos tres tipos de collares que se entregan a la persona que ejerce la sumisión.
El collar de consideración es entregado cuando la relación entre amo y sumiso se centra, y se convierte en una relación más formal y seria. Lucir este collar es un símbolo que indica la pertenencia a un dueño.

Cuando dominante y dominando han compartido un buen número de vivencias y experiencias, alcanzando entre ambos un nivel de conocimiento más profundo, es entregado el collar de entrenamiento. Su aceptación conlleva una instrucción más disciplinada y la búsqueda del perfecto conocimiento de los límites del sumiso. Comienza así una etapa excitante, en la que el maestro ejercita su dominación e impone al sumiso metas más ambiciosas.
Alcanzada la cumbre en la relación, es ofrecido el collar de esclavo, significando que el sumiso ha alcanzado la máxima devoción y entrega, complaciendo de este modo al amo. Se convierte en un vínculo de unión similar al significado de un matrimonio.
La función del collar de sumiso no solo posee un valor simbólico, también son un eficaz instrumento de dominación, que permite manejar a la persona dominada al antojo e inmovilizarla para ejercer la dominación sobre ella. Los collares BDSM son muy utilizados en prácticas bondage, su atractiva estética y su función erótica es también muy importante debido a la sensualidad de collares y adornos que pueden poseer.

Modelos de collares BDSM más atractivos

Existen un buen número de modelos de muy atractivo diseño. Algunos se caracterizan por su funcionalidad y eficacia como instrumentos de dominación como el collar con argollas, collar con esposas o el collar con pinzas. Otros destacan por su apariencia estética y bonito diseño, como puede ser el collar de cuero con remaches y estrellas, con una función orientada a indicar una función de pertenencia o posesión. En la Tienda Fetichista están disponibles los collares BDSM de mayor éxito de ambos tipos.

Collares de propiedad

Para aquellos que busquen un collar de sumisa para imponer como collar de esclava, pueden elegir entre dos modelos muy elegantes como son el modelo SLUT de medida ajustable. Un regalo que colmará la felicidad de cualquier sumisa.

El collar de cuero con cadenas es un exquisito modelo muy sensual que está equipado con tres cadenitas, la sensación cálida del cuero y la fresca del metal hará las delicias tanto del amo como de la sumisa. Tiene una argolla en la parte delantera que será muy útil a la hora de inmovilizar a la sumisa.

El collar con argollas

Es una de las variedades más solicitadas, ya que permite atar cómodamente al sumiso o atarle algún juguete a la argolla. Este tipo de collar puede ser utilizado tanto para pasear al sumiso, como para su adiestramiento e incluso como collar de castigo.

Existen modelos fabricados en cuero como es del caso de Collar con correa (disponible en negro y rojo), «Collar con argollas» (con elegante diseño de cuero remachado en figuras geométricas y estrellas), los modelos Argolla y Argolla grande, y un modelo de Cuero aterciopelado (disponible en rojo o en negro).

Los modelos de collar de sumisa en símil piel uno en rosa y otro en negro con cadenas de adorno, que han tenido muy buena acogida.
Finalmente existe un modelo denominado Collar con argolla fabricado en metal con acabado cromado con un diseño muy elegante, que le permite ser usado como pieza de joyería. Dispone de un cierre mediante llave allen.

Collares para inmovilizar y para sesiones bongage

Los modelos encuadrados en este tipo se caracterizan por su función como elementos ornamentales y por disponer de otros elementos de inmovilización o de dominio.

Un buen exponente es Collar con esposas, realizado en cuero y dispone de un mosquetón para sujetar al cuello las esposas, muy útiles para inmovilizar a la sumisa y disfrutar de la sensación de vulnerabilidad y dominio sobre ella. Existen otros modelos que además de collar con esposas disponen de correa y otros destinados a inmovilizar a la sumisa, además de disfrutar de una estética bondage muy excitante. Estos modelos son el «Set de ataduras», la «Barra de inmovilización», el «Kit bondage» y el «Arnés con cadenas».
Mención aparte merece el modelo “Bozal de cuero”, apto para hombres y mujeres, el cual dispone de un collar en cuero rígido de primera calidad y una máscara de tipo arnés que se fija a la perfección al rostro y dispone de un bocado con dildo inflable. Una verdadera herramienta al servicio del amo.

Collares para juegos

Este tipo de modelos conjugan el collar con otros elementos habitualmente utilizados en juegos y prácticas BDSM. El Collar con pinzas japonesas es un buen ejemplo de collar de sumisa que incorpora pinzas para los pezones y también la Gargantilla con pinzas y peso, un interesante ejemplo de collar con pinzas más un peso de 100 gramos, idóneo para juegos y castigos.

Collares de piel sintética, aptos para veganos

Desde hace un tiempo estamos incluyendo collares piel sintética porque el gusto por la estética BDSM no está reñido con la protección de los animales. Siempre buscamos la piel sintética de la mejor calidad, que tenga buenos acabados, y en nuestro catálogo puedes encontrar varios modelos muy interesantes: Collar negro con argolla (modelo no muy alto para mayor comodidad, disponible también en rojo), Collar Rosa Vegan (también disponible en violeta, el de la foto de cabecera, y con esposas y tobilleras a juego para los dos colores) o el Collar simil piel con argolla delantera y cadenitas laterales de adorno, muy bonito!

Clica aquí para comprar collares BDSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.