En la práctica del BDSM los collares son casi imprescindibles. Desde su estética, a su simbolismo, la visión de un collar, da igual el material, implica sumisión, poder, deseo…
¿Necesitas que tu mascota no salga corriendo? Consíguelo con Un kit que une las esposas al collar a través de mosquetones, manteniendo a tu pareja en postura de sumisión por muy rebelde que sea.
[margin_15t]
[row][span3]
Collares para Masters y Mistreses y collares para sumisas y sumisos. Ya sea para tus prácticas BDSM, o por puro placer estético, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de collares con los que satisfarás todas tus necesidades.
Mi compañera me a pedido que compre alguno de estos para nuestras proximas citas, yo la verdad es que nunca los he probado pero mirando el blog creo que me va a encantar, pero no se, todo depende de como salga la primera vez me imagino espero ir sin nervios, que soy muy nervioso, y sin timides, a lo mejor incluso descubro algo nuevo que me gusta y seria estupendo para realzar la vida sexual de una manera diferente, jeje