Collar con Esposas

Collares BDSM – Shopping

En la práctica del BDSM los collares son casi imprescindibles. Desde su estética, a su simbolismo, la visión de un collar, da igual el material, implica sumisión, poder, deseo…
¿Necesitas que tu mascota no salga corriendo? Consíguelo con Un kit que une las esposas al collar a través de mosquetones, manteniendo a tu pareja en postura de sumisión por muy rebelde que sea.

[margin_15t]

[row][span3]

Collar Acero Cromado
Collar Acero Cromado
[/span3][span3]
Collar con Esposas
Collar con Esposas
[/span3][span3]
Collar Correa Pene
Collar Correa Pene
[/span3][span3]
Collar y pinzas con pesa
Collar y pinzas con pesa
[/span3][/row]

Collares para Masters y Mistreses y collares para sumisas y sumisos. Ya sea para tus prácticas BDSM, o por puro placer estético, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de collares con los que satisfarás todas tus necesidades.

Un comentario sobre “Collares BDSM – Shopping”

  1. Mi compañera me a pedido que compre alguno de estos para nuestras proximas citas, yo la verdad es que nunca los he probado pero mirando el blog creo que me va a encantar, pero no se, todo depende de como salga la primera vez me imagino espero ir sin nervios, que soy muy nervioso, y sin timides, a lo mejor incluso descubro algo nuevo que me gusta y seria estupendo para realzar la vida sexual de una manera diferente, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.