Bondage Dita

Bondage, shibari y autobondage

El bondage es una de las prácticas que definen el BDSM. Como ya sabréis, es imprescindible que sea SSC, es decir, que los participantes estén de acuerdo en realizarlo, que tenga unas medidas de seguridad y que no se sufran más daños de los previamente acordados.

Lo normal es establecer una palabra de seguridad, pero en el caso de que la persona tenga la boca tapada con una mordaza, también se puede usar un gesto de seguridad, del tipo agitar el pie izquierdo o algo similar. Es conveniente que la palabra de seguridad no sea una frase común en este ámbito, como No, o Piedad, o Socorro, ya que puede dar pie a malos entendidos y te lleves una tunda de aúpa 😉 Mejor usar algo más ilógico como Unicornio para evitar confusiones… Aunque siempre nos quedará la palabra Rojo, de uso muy extendido.

[label style=”6″]Materiales[/label]
En principio, todo lo que valga para inmovilizar a la presa es válido, desde cuerdas, cintas, vendas, esposas, grilletes, cadenas… También hay muchas inmovilizaciones pre-fabricadas que mantendrán a la presa en una posición determinada, o en varias diferentes para la misma atadura, según cómo la configures.

[label style=”6″]Tipos[/label]
Hay barras para pies y barras para manos y pies a la vez. También hay cinta de vinilo en muchos colores diferentes, y esposas para todos los gustos, desde las que vienen forradas con pelito, para los principiantes, hasta de cuero reforzadas, de acero con candado… Para gustos, ya se sabe!
[row][span4]

Bondage con barra
Bondage con barra
[/span4][span4]
Bondage con cinta de vinilo
Bondage con cinta de vinilo
[/span4][span4]
Bondage con esposas
Bondage con esposas
[/span4][/row]

El shibari es el arte japones de inmovilizar a la persona. Se tiene más en cuenta la estética de la atadura e incluso la presión de los nudos de las cuerdas sobre los puntos energéticos del inmovilizado. Son técnicas avanzadas que requieren mucha práctica, paciencia, habilidad y de las que hablaremos en otras muchas ocasiones.
[row][span4]

Shibari en mujer
Shibari en mujer
[/span4][span4]
Shibari en hombre
Shibari en hombre
[/span4][span4]
Shibari en suspensión
Shibari en suspensión
[/span4][/row]

[row][span4]

Autobondage
Autobondage
[/span4][span8]content here[/span8][/row]

2 pensamientos en “Bondage, shibari y autobondage”

  1. Escuche una vez la historia de una muchacha que practicaba esta fenomenal técnica sexual y acabo bastante asustada, su pareja la ató y la amordazó, hasta ahí todo perfecto, pero parece ser que antes habían tomado demasiado alcohol, y no sé sabe si él tomó alguna droga, y en mitad del acto el hombre se estaba pasando, pero claro, como ella estaba completamente atada y además muy fuerte y con la boca tapada no pudo hacer mucho, y cuenta que lo pasó realmente mal ya que el señor este tomaba sus movimientos de cabeza y corporales en general como un jueguecito hasta que se dió cuenta y pararon, por eso hay que tener muchísimo cuidado con estas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *