Collar Cuero Rojo

Collares de Cuero – Shopping BDSM

COLLARES Y CORREAS BDSM
El collar es una de las piezas más utilizadas en el BDSM. Podríamos decir que es todo un símbolo y que existe gran cantidad de documentación histórica de como éte ha ido evolucionando desde el original Collar Historia de O, usado por los esclavos, simple, con una argolla para enganchar la cuerda, hasta la actualidad, que se realizan además de en acero quirúrgico, en muchos otros materiales, entre los que como más utilizados se encuentra el cuero, materil del que están fabricados los collares que hoy te presentamos.
Los diseños son muy variados, más o menos recargados si su función es más estética o de fijación/sujección. Así algunos incorporan remaches que los hacen más atractivos estéticamente, o bien argollas para su sujección a cadenas u otros elementos de fijación como barras inmovilizadoras, redes de bondage, etc.
Date una vuelta por nuestra sección de collares y descubrirás una amplia variedad de modelos y estilos, lo que equivale a distintas sensaciones…
[row][span3]

Collar Cuero Rojo
Collar Cuero Rojo
[/span3][span3]
Collar Cuero con Remaches
Collar Cuero con Remaches
[/span3][span3]
 Collar con Argolla
Collar con Argolla
[/span3][span3]
Collar Historia de O
Collar Historia de O
[/span3][/row]
[margin_10t]

One thought on “Collares de Cuero – Shopping BDSM”

  1. Me encantan los collares, si se complementan con unas buenas esposas causa una sensación maravillosa, además ya si le sumamos las típicas barras o cualquier juguete de nuestro armario se consiguen efectos muy buenos, pero desde luego los collares son un indispensable en esta saludable práctica que es el sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.