PET_PLAY

PetPlay – Juegos de Roles

Petplay

En ésta práctica, el placer se obtiene recibiendo tratamiento de sus amantes como mascotas. Esto puede ser en un sentido abstracto (maestro/esclavo) o en un sentido más específico (gatita / gatito , perrita / perrito , yegua / caballo) .
A tener en cuenta que no debe confundirse con el furryism o fursuiting (aún existiendo cierto paralelismo, en éste segundo uno de los dos se disfraza de animal y adopta su rol). El PetPlay también puede incorporar algo de vestuario para entrar mejor en el juego, orejas y/o cola (o manoplas de servidumbre diseñadas especialmente para parecer patas del gato, perro, o caballo). Puede implicar pasar tiempo en una jaula, beber o comer de un recipiente depositado en el suelo, y como no, ser forzado a caminar a cuatro patas, y a realizar las tareas animales más comunes, orinar levantando la pata, lamer las manos, o traer objetos con la boca.
En los casos en que el animal es grande y lo suficientemente fuerte como para soportar el Amo/Ama, la mascota puede ser montado, recibiendo el nombre común de «juego de caballo» (Pony Play), y por supuesto jaleada, azotada, etc. Puede recibir castigos o cachetes cuando son malos…
El simple hecho de referirte a tu pareja como «minino», «perrita», o «potro» puede despertar, tanto en tí como en su pareja, unas sensaciones dificilmente descriptibles. Se pueden dar recompensas verbales (palabras amables y/o cariñosas, o sensuales, como caricias y tocamientos. El premio por un buen comportamiento puede rsultar de lo más divertido y excitante.
Aunque no es imprescindible, si te rodeas del vestuario y utilería adecuados, aumentarás las sensaciones y te á más sencillo ambientarte.

[row][span4]

Máscara de Perro
Máscara de Perro
[/span4][span4]
Mascara Ponyplay
Mascara Ponyplay
[/span4][span4]
Fusta Cuero BDSM
Fusta Cuero BDSM
[/span4][row]
[row][span4]
Mascara Cerdo
Mascara Cerdo
[/span4][span4]
Plug anal con cola de caballo
Plug de acero con cola de caballo
[/span4][/row]

2 pensamientos en “PetPlay – Juegos de Roles”

  1. A mi y a mi pareja nos encanta esta practica los roles que mas solemos interpretar son los de gato y perro aveces incluso de raton, depende de como nos pille el dia (o la noche)
    tambien nos gusta mucho usar juguetes para mejorar la experiencia, muy recomendados sobretodo si eres nuevo en el tema y no sabes como actuar te pueden servir un poco de guia

    1. Hola Consu, gracias por tu comentario 🙂 Es curioso que con las personas que he hablado hasta el momento, la práctica más frecuente es el Pony Play. Una vez conocí a un sumiso que su Ama le había encargado una silla de montar auténtica, a medida, para que la llevara. También sé que hay «escuelas de ponys» para «adiestrar» a los sumisos y sumisas. Una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *