Sexo Clínico y Electro Estimulación Sexual

Sexo Clínico y Electro Estimulación Sexual

En esta ocasión vamos a hablarte del sexo clínico, una variante del fetichismo médico que hace hincapié en los procedimientos de exploración, especialmente de las partes genitales y el culo. Así mismo, también pondremos en contexto el electro sex o la electro estimulación sexual, una práctica que consiste en aplicar descargas eléctricas de baja intensidad en diversas zonas del cuerpo, aunque adivina cuales prefieren sus adeptos.

Clinic Sex: Otra forma de entender el instrumental clínico

Como decíamos, el sexo clínico y el fetichismo asociado a los procedimientos médicos, se sustenta en la adoración de objetos como sondas y espéculos. De este modo, poseer y usar estos elementos supone un placer indescriptible para quienes disfrutan de este tipo de prácticas.

Urethral Play (Sounding)

El juego uretral puede implicar la introducción de artículos suaves o rígidos en el conducto urinario del pene o la vagina hasta una profundidad variable, definida por los gustos de los implicados. Los objetos, tales como sondas uretrales, se suelen insertar sólo a mitad de camino y se pueden extraer fácilmente.
Otros juguetes, tales como catéteres, pueden introducirse más profundamente, en algunos casos incluso hasta la vejiga. Algunos artículos pueden incluso ampliarse dentro de la vejiga. Esta acción en el varón puede estar directa o indirectamente asociada con la estimulación de la glándula prostática y algunos tipos de control de la vejiga.
Ni que decir tiene que es necesario dominar bien estas técnicas antes de probarlas, pero una vez se dominan son tremendamente placenteras.

Uso de espéculos

Este instrumento ha ido perdiendo importancia dentro del mundo médico en favor de los endoscopios pero aún es posible verlos en la consulta de algunos ginecólogos. Su uso se remonta al principio mismo de la medicina y su función básicamente es la de dilatar las partes genitales o el orificio anal como paso previo a la exploración o el tratamiento.
La forma de pinza pico de pato permite abrir de forma gradual la entrada de la vagina o el culo y mantener la dilatación gracias a sus tornillos ajustables.
Dentro de un contexto fetichista, los espéculos suelen ser un elemento imprescindible en cualquier mazmorra clínica. La sumisa o sumiso disfruta recibiendo la tortura de forma gradual y para el amo/a resulta muy placentero mirar el interior de la vagina o el recto y estirarlos con esta herramienta milenaria.

Electro Sex o como correrse con la electricidad

Bueno, este es un campo con bastantes adeptos, cabe señalar y hay todo un mercado de productos destinados a aplicar pequeñas descargas eléctricas en las zonas genitales. Si se usa el juguete adecuado y ya se ha desarrollado una relación fetichista con la electricidad, es posible hasta correrse cuando los voltios recorren el miembro.
En el cockring, por ejemplo, un anillo electrificado rodea el pene y los testículos y permite aplicarse descargas a uno mismo o, en caso de una relación de dominación, dejar que otra persona se ocupe de controlar el voltaje y los intervalos de aplicación. Según el caso, es posible hasta correrse tan solo con el efecto de la electricidad.
Además, también hay pinzas para los pezones que soportan una corriente eléctrica y la transmiten al esclavo/a haciendo que todo su torso se erice de gusto; o plugs anales electrificados que estimulan la zona con la intensidad que se desee.
Es importante señalar que no debe usarse este tipo de juguetes si se lleva un marcapasos y se tiene alguna dolencia cardíaca. Tampoco es recomendable mezclar la electricidad y la irritación cutánea, así que lee con detenimiento las instrucciones del aparato en cuestión antes de usarlo.

Para terminar, si estás interesado/a en comenzar a disfrutar del sexo clínico o la electro estimulación sexual, puedes conseguir todos tus juguetes en nuestra Tienda Fetichista. ¿Te animas?

Compártelo

El autor

Tienda BDSM desde 2008, especialistas en bondage, spanking, electrosex, castidad, clínico, pinzas, etc. Sigue nuestro blog. Envío gratis a partir de 75 €. Síguenos!

Ver todas las entradas de Tienda BDSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *