Pelicula BDSM – Historia de O

Pelicula BDSM – Historia de O

A la bella fotógrafa “O” (Corine Clery) la lleva su amante René (Udo Kier) al castillo de Roissy para prepararla como esclava sexual, situación que ella acepta de buen grado. Cuando varias semanas después abandona el castillo, conoce a Sir Stefen, el hermanastro de René, y mantendrá con él una relación sadomasoquista. Además, se iniciará en las relaciones lésbicas para obtener el sometimiento de otra mujer con quien compensará a René. Sir Stephen la lleva a casa de Anne-Marie (Christiane Minazzoli), que la disciplinará aún más en la obediencia hasta ser marcada como esclava propiedad de Sir Stephen. “Historia de O” es un clásico del género erótico “soft-core” basado en la posesión, la sumisión amorosa y el amor incondicional. (FILMAFFINITY)

Título original: Histoire d’O
Año: 1975
Duración: 105 min.

Pelicula para descargar en mega: “Historia de O

Compártelo

El autor

Tienda BDSM desde 2008, especialistas en bondage, spanking, electrosex, castidad, clínico, pinzas, etc. Sigue nuestro blog. Envío gratis a partir de 75 €. Síguenos!

Ver todas las entradas de Tienda BDSM

1 comentario

  1. sumisocornudo

    Un gran clásico del cine fetichista. Gracias por el enlace a la pelicula y encima para descargar en mega, ya tenemos peli para esta noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *