Cinturones de Castidad – Shopping BDSM

Cinturones de Castidad – Shopping BDSM

La evocación del nombre nos sugiere tiempos medievales, guerras, hombres dejando a sus mujeres sin posibilidad de aseo ni satisfacción…un evita cuernos, vaya…
Nada más lejos de la realidad. En la actualidad el cinturón de castidad se utiliza principalmente, y demos gracias, para los Juegos de Roles en las prácticas BDSM. Sentirse en manos de otra persona que tiene el poder sobre nuestra sexualidad, que solo ella elige la forma de aliviar nuestro deseo. Ahí radica el verdadero poder del cinturón de castidad.
En nuestra tienda online encontrarás cinturones de castidad para Ella, y también para Él.
Cuando pensamos en cinturones de castidad, buscamos elegir para vosotros los más cómodos del mercado. Y entre ellos disponemos de la serie 6000, como el nuevo cinturón de castidad CB-6000,el más popular de todos, y lo tenemos a tu disposición en dos tamaños; el tamaño normal y otro algo más pequeño…. Estos cinturones de castidad están fabricados con materiales de alta calidad y sus precios son los más competitivos del mercado.


Cinturones de castidad
Cinturones de castidad

Nos consideramos especialistas en cinturones de castidad masculinos, ya que disponemos de un amplio surtido de todos los materiales existentes en el mercado. Acero, plástico, cuero, incluso silicona. Todos los tamaños y con una extensa gama de colores y estampados. Todos nuestros pedidos son enviados de forma totalmente discreta.
Compártelo

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *