10 formas de Fetichismo

10 formas de Fetichismo

En la actualidad, es muy habitual encontrar las páginas de contactos hasta arriba de entradas donde se ofrecen todo tipo de prácticas sexuales fetichistas. De tal modo que el desarrollo de nuestra sexualidad se sobredimensiona a medida que aceptamos la importancia de los fetiches y el poder de la imaginación en la cama.

Por ello, para que descubras un poco mejor los placeres del fetichismo, seguimos con nuestro repaso de los fetiches clásicos e incluimos también algunos que han ido ganando terreno durante la última década. Aprende más sobre ellos y no dejes de probarlos todos, como decimos siempre, el sexo es más una cuestión mental que la mera posesión del cuerpo de una persona.

DDLG Daddy Dom Little Girl

1. Daddy Dom / Little Girl

El DD/LG es una modalidad de dominación donde el amo/a ejercen un papel paternal o maternal con la sumisa o sumiso. En general, se trata de una práctica donde se potencia la sobreprotección de la princesa de papá. Esto implica por parte de la parte dominante una atención constante de las necesidades de su little girl, incluyendo el asesoramiento moral, la imposición de disciplina, otorgar recompensas, etc.

No siempre este tipo de fetichismo tiene una connotación sexual y el amo/a puede tener varias little girls a su cuidado, aunque es poco recomendable para no menguar la atención de ninguna de ellas. En cualquier caso, el contrato previo de normas establece las necesidades de cada “princesa” y otras cuestiones como su indumentaria o la intensidad de las sanciones.

Por último, lo más frecuente es que la little girl tenga unas preferencias a la hora de vestirse o que le sean impuestas por su daddy, pero recordamos que el punto principal de este fetiche es identificarse al máximo con la relación filial, con lo que el uso de vestidos infantiles, zapatos de charol y otros accesorios de naturaleza ingenua, suelen ser un básico en esta clase de relaciones.

2. Adult Babies

Fetiche Bebe AdultoConocido también como autonepiofilia. Es una forma de fetichismo generada hacia el uso de pañales, biberones y cualquier otro artículo infantil. En líneas generales, son personas que se excitan al ser tratadas como bebés.

Por lo general, los adult babies son varones heterosexuales. No se sabe a ciencia cierta el origen de esta forma de fetichismo, pero lo cierto es que resulta muy morboso introducir artículos de bebés en un encuentro de índole sexual.

Fetiche lluvias doradas

3. Lluvias Doradas

La lluvia dorada una forma de fetichismo en la cual la persona se excita por el hecho de que su pareja les orine encima. Muchas personas con este fetiche también se excitan si orinan a su pareja, aunque cada una tiene sus gustos al respecto. Por ejemplo, a lo largo del año, los fetichistas de la lluvia dorada se gastan miles de euros pagando escorts que brindan este servicio o están dispuestas a dejarse orinar encima.

Las zonas del cuerpo en la que les gusta más que los orinen son en la cara, el torso o incluso durante la penetración misma.

4. Facesitting

Fetiche facesittingSe conoce como facesitting a una forma de fetichismo en la cual las personas se excitan mientras su pareja se sienta en su cara. Cabe destacar que las personas solo desean sentir los glúteos de su pareja en su rostro, siendo frotados por ellos, sin embargo no hay contacto oral con vagina, pene o ano según sea el caso.

Esta práctica se realiza generalmente en juegos de dominación y sumisión, siendo el sumiso quien la persona que recibe el contacto con los glúteos de su pareja sexual. Puede resultar extraño, pero la verdad es muy morboso el hecho de tener un gran trasero en el rostro y sentir todo el peso de las nalgas.

Fetiche autoasfixia erotica

5. Autoasfixia

La autoasfixia o hipoxifilia es una práctica sexual en la que la persona se asfixia hasta casi perder el conocimiento mientras se masturba. Para quienes lo practican resulta sumamente excitante, ya que la falta de oxigenación en el cerebro puede hacernos perder lucidez, emulando el efecto de ciertos estupefacientes y estimulando los canales sensoriales, aumentando de este modo el placer.

También puede ser realizado en pareja, generalmente en juegos de dominación y sumisión en los en los que no solo resulta excitante para quien es asfixiado, sino también para quien ejerce el castigo. Se debe tener cuidado puesto que, evidentemente, puede ser sumamente peligroso, aunque puedes comprar juguetes sexuales seguros para realizar estas prácticas.

6. Sexo grupal (Swinger)

El sexo grupal o prácticas swinger son dos de los fetiches más comunes en la sociedad actual. Si tú y tu pareja tenéis buenas relaciones

Swinger Liberales y Orgias

¿Dónde está Wally?

con otras parejas de mente abierta, es posible que en algún momento haya pasado por vuestra mente la tentación de acostaos con algunos miembros de vuestra agenda.

Los swinger disfrutan del sexo con terceros y los encuentros abarcan una gran cantidad de posibilidades. En algunos casos, solo se realizan intercambios entre dos parejas, aunque es muy habitual encontrar veladas de sexo grupal donde varias parejas montan una orgía y todo el mundo tiene sexo con los demás.

Fetiche Sissificacion

7. Travestismo y Sissificación

El travestismo es una forma de fetichismo presente en tanto en hombres como en mujeres que implica vestirse del género opuesto. Alterar el rol sexual de esta forma produce una gran excitación en las personas que disfrutan con este fetiche. Cabe destacar que no el travestismo no tiene una relación directa con la homosexualidad. Los hombres pueden vestirse de mujer y tener relaciones con con ambos sexos y viceversa. Así mismo, muchos hombres no homosexuales son fetichistas de los travestis y buscan este tipo de dualidad para satisfacer sus fantasías.

Siguiendo con el travestismo masculino, dentro de una relación de dominación, es posible que el amo/a obligue a su sumiso a vestirse de mujer, variante fetichista conocida como sissificación.

Fetiche adoracion de pies foot worshipping

8. Adoración de pies

La podofilia o adoración de pies es una clase de fetichismo en la cual una persona siente atracción sexual hacia los pies de otra. Es mucho más común en hombres que en mujeres.

Esta práctica tiene milenios de antigüedad y se cree que nació en las culturas orientales. Esta forma de fetichismo es de las más comunes a lo largo de la historia.

Las personas podofílicas se excitan cuando ven a una persona de pies hermosos, les encanta besarlos y ni hablar del hecho de ser masturbados con ellos, momento en el que alcanzan la cúspide del placer.

Fetiche voyeur

9. Voyeurismo

El voyeurismo es un fetiche que genera éxtasis por el hecho de ver a otras personas practicando el acto sexual. Es una forma de fetichismo más común en hombres, que incluso pueden llegar a contratar parejas que les permitan verles follar.

El voyeur suele observar la situación desde lejos, bien mirando por una cerradura, por un resquicio, o utilizando medios técnicos como un espejo, una cámara, etc. La masturbación acompaña, a menudo, al acto voyeurista. El riesgo de ser descubierto hace la situación aún más excitante.

Fetiche exibicionista

10. Exhibicionismo

El exhibicionismo es una forma de fetichismo en la cual una persona siente el deseo irrefrenable de mostrarse sexualmente en público. En Europa es muy común ver a personas exhibicionistas salir a la calle desnudos, andar en bicicleta o salir a hacer running sin nada debajo. Estas personas llaman rápidamente la atención, que es lo que finalmente desean obtener de los demás.

Hasta aquí llegó nuestra lista, esperamos que os haya ayudado a resolver ciertas dudas sobre el fetichismo y que os haya abierto la mente a nuevas prácticas. Si queréis aportar alguno más o completar la información de esta guía, podéis hacerlo con total libertad en los comentarios.

Compártelo

El autor

Tienda BDSM desde 2008, especialistas en bondage, spanking, electrosex, castidad, clínico, pinzas, etc. Sigue nuestro blog. Envío gratis a partir de 75 €. Síguenos!

Ver todas las entradas de Tienda BDSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *